El futbolista ecuatoriano es acusado de violentar en contra de su esposa embarazada.
CIUDAD DE MÉXICO.- Ha salido a la luz un video que demuestra un poco de todo lo que vivieron la familia Ibarra y Chalá la semana pasada, cuando protagonizaron una fuerte discusión que llegó a los límites del contacto físico.
En el video publicado por TV Notas no se aprecia ningún golpe de Renato Ibarra hacia su esposa, Lucely, pero sí confirma muchas de las confesiones de la mujer, quien tuvo que encerrarse en el closet mientras el jugador del América lanzaba gritos desesperados al aire.
Junto a ella se encontraba Karen, su hermana, quien fue la que grabó el video mientras hacía todo con tal de protegerse.
Al mismo tiempo, este medio de comunicación de espectáculos recibió una entrevista de Lucely Chalá, quien calificó a Renato de ser una persona explosiva, cuyos días malos solían ser bastante complicados debido a sus peligrosos cambios de humor.
Actualmente, Ibarra se encuentra en el Reclusorio Oriente en donde tendrá una segunda audiencia este mismo jueves; ahí se decretará su futuro.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…