Chivas y Rayados dividen puntos en el Akron

GUADALAJARA.- Desde un vacío Estadio Akron, Chivas y Rayados dieron el cerrojazo sabatino en su jornada 10 del Clausura 2020. Apenas arrancó el partido y las Chivas demostraron su intención de romper rápidamente el cero en su pizarra.

El cascarón se abrió al minuto 20. En una jugada a balón detenido, los rojiblancos tuvieron la capacidad de irse al frente gracias al ímpetu de Jesús Molina, quien tras un cabezazo primario bien detenido por Marcelo Barovero, aprovechó el rebote y puso el 1-0 a la cuenta del Rebaño.

Después de eso, Chivas desapareció y Rayados fue mejor en el partido, de hecho, durante toda la parte complementaria el equipo de Antonio Mohamed estuvo encima, pero fue poco certero frente al marco y eso le consumió tiempo valioso que al final terminaría aclamando.

Tanta insistencia regia obtuvo sus frutos al minuto 70 en una jugada personal de Jesús Gallardo, quien hasta ese momento había tenido un partido discreto y lleno de impresisiones.

La Pandilla se fue al frente con todas sus armas hasta tal grado de haber sido víctimas de un gol anulado de manera dudosa, pero que al final nada pudieron hacer para convencer al arbitraje de que dicho tanto contenía credenciales de validez, algo que Antonio Mohamed y compañía se encargó de recriminar airadamente.

El empate prevaleció no sin antes haber visto el sufrimiento del Chiverío, quien se salvó del segundo gol en varias ocasiones.

Con este resultado, Guadalajara se mantiene en cuarto lugar general con 16 puntos, pientras que Rayados llegó a 5 y seguirá una semana más en el fondo.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com