Clásico Joven podría jugarse a puerta cerrada

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia del Coronavirus ha hecho que muchas ligas de futbol al rededor del mundo suspendan sus acciones por tiempos definidos o indefinidos. Eso no sucede en la Liga MX, cuyas autoridades permitieron el desarrollo normal de la jornada 10 que como platillo principal tiene el Clásico Joven.

No obstante, dicho partido entre capitalinos ha sido invadido por la incertidumbre, pues hace unas horas, la alcaldía de Coyoacán, encabezada por Manuel Negrete, indicó que acudirán con las directivas del América y del Cruz Azul para analizar la posibilidad de cerrar las puertas del Estadio Azteca para éste encontronazo que promete ser de gran convocatoria.

Al respecto, tampoco se descartó que el Clásico sea suspendido, esto como medida de máxima precaución ante la propagación del Covid-19.

Una situación similar intentó ayer la alcaldía de Zapopan, Jalisco, en donde reside el Estadio Akron que este sábado acogerá el Chivas-Rayados. Las autoridades zapopanas pidieron que el juego se llevara a cabo a puerta cerrada, pero Chivas, bajo un comunicado, desechó la idea y confirmó que el cotejo continuará de manera normal, con entrada al púbico.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com