Héctor Moreno y su familia en cuarentena desde Qatar

QATAR.- Los jugadores mexicanos se encuentran sufriendo las consecuencias del COVID-19 que durante las últimas semanas se ha disparado a grandes niveles. Uno de ellos es Héctor Moreno, quien milita en la Primera División de Qatar, país que se encuentra a poco más de 5 mil kilómetros de China, ligar en donde se inició la enfermedad.

A través de sus redes sociales, Irene Martínez, esposa de Héctor, reveló que ella y su familia se encuentran en cuarentena voluntaria, tratando de protegerse del virus y al mismo tiempo ayudando al trabajo sanitario de las autoridades.

“Llevamos cuatro días encerrados en casa, por proteger a la demás gente y ayudar a los servicios sanitarios a que esto no sea un caos y que pase como en Italia que tienen que elegir a quien dejar morir y a quien  no. De verdad la ignorancia es descomunal”, dijo la esposa del seleccionado nacional.

La propia Irene arremetió en contra de las personas que están tomando el Coronavirus si mayor preocupación, pues para ella la  vida se ha tornado anormal.

“Me pone de mal humor ver cómo la gente sale a cenar a restaurantes o hace una vida normal, cuando uno tiene consciencia de lo que está pasando en el mundo y ya no por el bien de uno mismo, sino por el de los demás. Tengamos un poco de cabeza, hay que tomar esto como una señal”, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com