Leones Negros cerrará sus puertas ante Mineros

GUADALAJARA.- Se ha confirmado que el partido entre la Universidad de Guadalajara y Zacatecas correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX a realizarse mañana domingo será llevado a cabo a puerta cerrada, es decir, el Estadio Jalisco no permitirá la entrada a ningún tipo de aficionados.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro tapatío dio a conocer esta decisión que fue tomada entre el patronato de dicha universidad, el Comté Estatal de Vigilancia Epidemiológica y la Secretaría de Salud del estado de Jalisco, todo esto con la intención de proteger la salud de los aficionados.

Para las personas que ya tenían compradas sus entradas, el dinero se les será devuelto bajo un procedimiento que se anunciará en las próximas horas.

Leones Negros es el primer equipo del futbol mexicano en tomar este tipo de decisión ante lo que significa la pandemia del Coronavirus. Otro de los compromisos que se mantiene a la espera de una resolución en el América-Cruz Azul, el cual también podría tomar esta medida durante el transcurso del día de hoy.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com