Diego Alonso figuró en el once ideal de David Beckham

ESTADOS UNIDOS.- Al parecer el trabajo que se está gestando en la primera temporada del Inter Miami ha dejado buenas impresiones en David Beckham, exfutbolista que actualmente ocupa uno de los puestos más importantes dentro de la organización del equipo de la Florida.

En una entrevista para TUDN, Beckham fue puesto a prueba para formar su alineación ideal de todos los tiempos, misma en la que sorprendió al colocar a Diego Alonso, actual entrenador del Inter Miami.

«Sabes, creo que pondré a Diego (Alonso) entre los mejores mediocampistas. Lo vi jugar el otro día y era excepcional. Pondré a Diego, es un exjugador tiene un gran talento, mantiene a los jugadores andando y para mí, él debería estar en este equipo con nosotros”, señaló Beckham.

Dentro de ese mismo cuadro, ‘Spice Boy’ completó las demás posiciones de su equipo con jugadores de la talla de Zinedine Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo.

“Voy a escoger a Zidane. Era uno de esos jugadores por los que querías pagar una entrada y verlo. Roberto Carlos era una bestia en la defensa, somos buenos amigos y para es el mejor defensa izquierdo de la historia. Ronaldo un gran delantero y en la portería a Schmeichel, es el mejor de todos”, mencionó.

Como jugador, Diego Alonso participó en 11 clubes distintos repartidos en 5 países. Valencia y Atlético de Madrid en España; Pumas en México; Peñarol en Uruguay; Gimnasia en Argentina y Shanghái Greenland Shenhua          en China fueron algunos de los clubes en donde tuvo la oportunidad de jugar desde 1992 al 2011.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com