GUADALAJARA, Jalisco.- Tras la publicación de Cristian Calderón el fin de semana luego del partido entre Chivas y Monterrey donde el lateral mexicano puso el mensaje »Ya se hizo costumbre. Una semana más’’. Esto se interpretó como que el ‘’Chicote’’ se estaba quejando de su poca actividad bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.
Aunque el ex Necaxa salió a desmentir en sus redes sociales que este mensaje se debía a su situación deportiva, aclarando que fue por un tema personal, Ricardo Peláez se habría reunido con Calderón para aclarar las cosas.
De acuerdo con información del diario RÉCORD, la reunión entre Ricardo y Cristian fue porque el director deportivo del cuadro »rojiblanco» queria saber el motivo de su publicación. La junta habría sido tranquila y Cristian le explicaba lo mismo a Ricardo, que esa publicación fue por algo personal.
Al final no hubo problemas por esta publicación y Ricardo solamente le habría pedido a Calderón más cuidado con ese tipo de mensajes en redes.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…