Diego Latorre reveló como Guillermo Álvarez insultó a los jugadores de Cruz Azul que perdieron la final ante Pachuca en 1999

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex jugador de Cruz Azul y actual comentarista deportivo, Diego Latorre reveló para la cadena Radio Mitre de Argentina que Guillermo »Billy» Álvarez insultó fuertemente a los jugadores del equipo ‘cementero’ en 1999 tras perder la final ante Pachuca.

Diego aseguró que »Billy» creía que por tener mucho dinero podía maltratar a las demás personas y que al entrar al vestidor fue muy déspota.

«El tipo (Álvarez) entró muy déspota, típico de gente insolente que cree que el dinero y el poder va por encima de todo. Nos dijo cosas feas, nos maltrató mucho en el vestuario”

De igual forma, el ex futbolista reveló que el entrenador en ese momento Luis Fernando Tena hizo un comentario que no le pareció, donde interpretó que el ser argentino era algo malo.

«Vino el técnico Fernando Tena y nos dice a los tres (argentinos), textualmente: Un argentino en el vestuario, muy bien, ganador; dos argentinos en el vestuario, perfecta conjunción de ganadores; tres argentinos: un quilombo (situación difícil)”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com