Christian Menéndez recordó deudas del Veracruz

PUEBLA.- Pasan los meses y el dinero que el Club Veracruz terminó adeudándole a sus antiguos jugadores no aparece. Uno de los hombres que más quejas al respecto ha lanzado es Christian Menéndez, quien anoche volvió a tirar otro de esos dardos ácidos.

Mediante una de sus historias de Instagram, el delantero argentino le recordó a los Tiburones que aún deben dinero y no solo a jugadores, sino que a varios miembros de la institución que ahí laboraron.

«Ya que no hay futbol, ¿qué opinan si atienden los casos de deudas de Veracruz? Porque seguimos sin respuesta», escribió el atacante del Puebla.

De acuerdo con la Femexfut, cada trabajador del Veracruz tenía hasta el 6 de enero para exponer sus quejas en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, sin embargo, hasta el día de hoy no se sabe que es lo que se hará para atender satisfactoriamente todas y cada una de esos reclamos.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com