Con la intención de pasar el asilamiento con buen futbol, el máximo organismo del balompié generó una idea que nos traerá de vuelta épicos choques entre Selecciones Nacionales.
Sí habrá futbol en esta cuarentena. La FIFA dio a conocer un movimiento llamado #WorldCupAtHome (Copa del Mundo en casa), la cual traerá a los amantes del futbol memorables duelos que se suscitaron en las distintas Copas del Mundo vividas.
Esta iniciativa debutará mañana sábado 21 de marzo y lo primero que se lanzará será una encuesta a través de redes sociales a los internautas, quienes serán los encargados de votar a favor de qué partido desean ver.
De hecho, los primeros partidos candidatos a ser retransmitidos corresponden al Mundial Brasil 2014: España-Holanda (Etapa de Grupos), Brasil-Colombia (Cuartos de Final) y Alemania Argentina (Final).
Recordemos que la mayoría de las Ligas de futbol han sufrido suspensión de actividades, esto debido al brote del COVID-19.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…