El entrenador de los Rayados recordó a los ciudadanos regiomontanos que nadie está exento al contagio del COVID-19.
MONTERREY.- Las actividades de cancha han sido suspendidas en todo México. Ahora, diversas personalidades como futbolistas y entrenadores se han sumado a las recomendaciones para que la sociedad se libere de cualquier síntoma ligado a la pandemia del Coronavirus.
Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, colaboró con el Gobierno del Estado de Nuevo León con un pequeño video en donde invitó a los regiomontanos a seguir todos los pasos de prevención y a escuchar las palabras de los expertos, quienes cada vez hacen peticiones más importantes a la ciudadanía.
Nuevo León es de los estados de la República Mexicana que más contagios de COVID-19 han presentado, por lo que se ha visto en la necesidad de cerrar lugares y eventos que impliquen algún tipo de contingencia.
Por su parte, Rayados también tomó la decisión de suspender sus entrenamientos en El Barrial, por lo que sus jugadores se encuentran haciendo todo lo posible por mantenerse físicamente en óptimas condiciones, todo esto desde sus casas.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…