Paolo Maldini dio positivo al Coronavirus

ITALIA.- Los casos de COVID-19 en el mundo del futbol siguen aumentando. Ahora, Paolo Maldini, referente del Milan y su hijo Daniel, actual jugador de la escuadra rossonera, fueron diagnosticados con la enfermedad de Wuhan, la cual habrían adquirido tras reunirse con una tercera persona que reportó la misma suerte antes de que ellos.

“El AC Milan confirma que Paolo Maldini se enteró que tuvo contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le realizó una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil, que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo», informó.

El estado de ambos es bueno, además, el propio Milan señaló que ya se encuentran en confinamiento desde hace dos semanas. Ahora lo que sigue es respetar los protocolos médicos que les sean recetados.

Europa continúa reportando infectados por Coronavirus hora tras hora, pero Italia es hasta el momento la nación más dañada, reportando incluso hasta 793 personas muertas en un solo día, cifra récord.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com