Despiden a ‘Nacho’ Trelles, leyenda del futbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Falleció a los 103 años de edad don Ignacio Trelles Campos, uno de los máximos emblemas del futbol mexicano, multicampeón y tres veces mundialista.

Confirmado su deceso a causa de un infarto al corazón la FIFA, la Liga BBVA MX, la Concachampions y muchos equipos del futbol mexicano enviaron sus condolencias a la familia Trelles y recordaron un poco de lo mucho que consiguió don Nacho en el mundo del balompié.

Don Nacho posee el récord de más partidos al frente con la Selección Mexicana, con un total de 106 duelos, además es el segundo entrenador con más juegos dirigidos en el futbol mexicano (1083), así como también tiene el logro de ser el máximo ganador de títulos de Liga dentro de nuestro balompié, con siete (Marte 1953-54, Zacatepec 1954-55 y 1957-58, Toluca 1966-67 y 1967-68, Cruz Azul 1978-79 y 1979-80).

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com