El partido estaba pactado para jugarse el próximo 30 de mayo en Denver, Estados Unidos.
MÉXICO.- El Mextour se ha derrumbado por completo. A causa de la pandemia del COVID-19, las selecciones de México y Colombia han cancelado su compromiso amistoso a disputarse el 30 de mayo en la ciudad de Denver, Colorado.
Ambas federaciones dejaron en claro que buscarán la manera de que el partido se juegue en otra fecha y eso será algo que analizarán tan pronto se disipe la problemática sanitaria que afecta al mundo.
En cuanto al boletaje, cabe señalar que los adquiridos bajo el sistema Ticketmaster serán reembolsados, mientras que los conseguidos en tiendas locales y otros puntos de venta serán regresados en las mismas instalaciones en donde fueron comprados.
Este es el tercer partido de carácter amistoso que se es cancelado para México, pues durante este mes de marzo el Tricolor tenía en su calendario enfrentarse a sus similares de República Checa y Grecia, duelos que corrieron con la misma suerte después de que el Coronavirus invadiera tierras estadounidenses.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…