‘En México no tomaron medidas ante el coronavirus? Emanuel Aguilera

CIUDAD DE MÉXICO.- Las inconformidades en contra de las máximas autoridades gubernamentales de nuestro País, continúan. Ahora fue el futbolista del América, Emanuel Aguilera, quien emitió su punto de vista al respecto de las medidas de combate al COVID-19 que se han estado tomando en suelo azteca , mismas que considera no son las correctas.

«A nivel país no se están tomando muchas medidas, recién ayer ordenaron el cierre de discotecas, centros comerciales, cines y reuniones con más de 50 personas”, dijo en entrevista para Defensa Pasión.

“Acá (en México) hay más casos que en Argentina. Leemos las noticias de los diarios de acá y mucho no dicen, la OMS nos declaró en fase 2, veo los noticieros de Argentina y nada que ver cómo manejan el tema, en México a nivel país no tomaron medidas”, añadió.

Por último, ‘Ema’ describió un poco de las acciones que el Presidente de México ha estado tomando al respecto, algo con lo que no está de acuerdo.

“Acá el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) dice que hay que salir, que no paremos la economía», puntualizó.

Aguilera no es el primer jugador en criticar la postura del Gobierno de México. Hace algunos días, Nicolás Sánchez de Rayados hizo lo mismo, a tal grado de llamar inconsciente al Presidente López Obrador.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com