Llaman ‘gordo pedazo de mier…’ a Andy Ruiz

Mediante el portal de YouYube, IFL.TV., el pugilista británico-jamaiquino, Dillian Whyte, explotó en contra de su colega, Andy Ruíz, boxeador al cual habría retado dos veces, ninguna de ellas concedidas por el exmonarca.

«Andy Ruiz es un gordo pedazo de mier…Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear», confesó.

Whyte descartó las antiguas declaraciones de Ruiz, quien aseguró que nunca hubo propuestas ni ofertas, además, explicó con lujo de detalles la cantidad de dinero que habían puesto en la mesa para que la pelea pudiera oficializarse.

«Le dije a Eddie (Hearn): ‘Es una gran pelea, hagamos que suceda’. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelearnos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo», apuntó el inglés.

Días después de estas fallidas negociaciones, Whyte confirmó una pelea ante Aleksandr Povetkin, misma que está pactada para el próximo 2 de mayo en la Arena Manchester de Inglaterra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com