Míchel González no descartó integrar a Renato Ibarra a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras toda la polémica que se levantó alrededor del caso de Renato Ibarra por el tema de violencia familiar en el que se vio envuelto.

Al ser cuestionado si aceptaría a Renato para su equipo ya que es probable que salga del América, el entrenador de los Pumas Míchel González no lo descartó.

En entrevista exclusiva para Fox Sports, el timonel español no tiene dudas del ecuatoriano desde lo futbolístico, pero en el ámbito personal es donde entrarían los cuestionamientos.

«Los únicos códigos que conozco como entrenador es valorar al futbolista desde la parte técnica; en eso no tengo ninguna duda. Mis dudas son más desde el lado personal»

Míchel cree que no se debe mezclar su talento dentro de la cancha con lo que pase fuera, ya que el único que sabe lo que sucedió es el propio Renato.

«Son cuestiones muy delicadas, y como persona es no intentar mezclar una cosa de la otra. Como futbolista es excepcional, y como persona sólo él sabe si lo que hizo fue verdad o no cierta».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com