Me gustaría retirarme en América’: Hugo González

AGUASCALIENTES.- A través de una charla con AS México, el portero del Necaxa, Hugo González, dio a conocer sus ambiciones a presente y a futuro y en cuanto a este segundo punto, destacó, que le gustaría poner punto final a su carrera con el Club América, institución con la cual debutó en el futbol profesional hace 8 años.

“Estaría bastante bueno, pero todavía falta mucho para pensar en el retiro. Pero sí sería algo que me gustaría» (Terminar su carrera con el Club América)”, mencionó el guardameta.

Esto último tendría que esperar, pues aunado a que la carrera de González todavía tiene varios años de distancia, su compromiso con Rayados lo llama, pues el año pasado firmo una extensión laboral con dicho club y tendría que reportar con él una vez terminado el Clausura 2020.

Hugo jugó su primer partido en Liga MX el 11 de febrero del 2012 en un América-Atlas, relevando al portero titular, Moisés Muñoz, quien tuvo que ausentarse hasta el Clausura 2013 a causa de un accidente de tráfico.

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

39 mins hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

43 mins hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

45 mins hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

52 mins hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

1 hora hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

1 hora hace