Elías Hernández no quisiera recibir título con Cruz Azul por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mediocampista de Cruz Azul, Elías Hernández habló sobre el parón de la Liga MX por el coronavirus donde hay incertidumbre respecto a lo que será este torneo Clausura 2020.

El ‘’Patrullero’’ no cree que el título se le deba dar a los ‘cementeros’ por ser primer lugar actualmente ya que no sabrá igual que ganar el campeonato dentro del campo de juego.

«No podemos olvidar que todos pelean por él. Nos preparamos para esto y, por ejemplo, hay equipos que apenas están retomando el nivel y que generalmente en las últimas fechas buscan la clasificación. El título no sabría igual, hay que ganarlo en la cancha. Desde mi punto de vista, sería mejor que el torneo se cancelara y se empezara desde el principio. El Campeón tiene que estar en el campo; si nosotros lo ganamos será en la cancha»

De igual forma, Hernández propuso que se haga una liguilla con los ocho clasificados actualmente, pero que haya un ganador en la cancha.

Elías no cree que deberían hacer lo mismo que las versiones que se manejan en la Premier League donde dicen que podrían darle el título al Liverpool por ser el primer puesto, ya que con los ingleses hay una diferencia de puntos abismal entre el primero y segundo mientras que en México solo es una unidad.

«De última que se haga la Liguilla con los ocho lugares que estamos, pero que se gane en la cancha. Es diferente la situación que vive la Premier a la de la Liga BBVA MX. Allá el Liverpool tiene más de 20 puntos de ventaja, en cambio acá solo tenemos un punto de diferencia’’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com