MONTERREY.- De a poco, cada equipo del futbol mexicano se ha unido al lado que representa la reducción de sueldos a sus empleados, esto para reducir costos y no verse más afectados de lo que ya de por sí están ante la suspensión del Clausura 2020 de la Liga MX.
▶️ Seguimos apoyando a los negocios locales en nuestras redes, porque #Tigres está contigo. ?#EstoEsTigres ? pic.twitter.com/Mh6fLi0pj6
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) April 6, 2020
Uno de los clubes que todavía no reduce sueldos es Tigres, quien sigue pagando normalmente a sus jugadores. Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días, pues resulta que las 15 plantas de Cemex que hay en México suspenderían su producción debido a la pandemia del COVID-19, lo que originaría un desamparo económico para el equipo auriazul, quien también ha visto el sufrimiento de Sinergia Deportiva ante la falta de recursos.
Las acciones de hoy, pueden construir un diferente mañana ?.
Por eso nos unimos al apoyo a la emergencia del #COVID19 y junto con nuestros Voluntarios CEMEX, sanitizamos espacios públicos en el municipio de Escobedo, Nuevo León, coordinados con el gobierno municipal. pic.twitter.com/SiNNTcxm6w— CEMEX México (@CEMEXMx) April 7, 2020
Sin este par de ‘peces gordos’, Tigres, paulatinamente comenzaría a generar algunos problemas económicos que terminarían por decretar una reducción salarial en jugadores y cuerpo técnico.