Ismael Sosa cree que Tigres está en camino de ser un grande del futbol mexicano

LEÓN, Guanajuato.- Una de las mayores polémicas en los últimos años alrededor de los Tigres es si se le podría catalogar como un equipo grande del futbol mexicano, luego de que en esta última década ha sido de los equipos más protagonistas en el balompié azteca.

Ismael Sosa, ex jugador de los ‘’felinos’’ y actual atacante de León considera que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti está en camino a ser un grande de la Liga MX.

“Tigres va en ese trayecto de ser un equipo grande. Pumas por años y por lo que me ha tocado vivir en todas las ciudad que fui, es un club de una universidad y tiene mayor infraestructura en cuanto a cantidad de gente, pero Tigres es un equipo grande que le falta para terminar de estar allá arriba.’’

De igual forma, el ‘’Chuco’’ cree que lo único que le falta a los de San Nicolás de los Garza para superar a otros clubes del balompié azteca es un título internacional. Además, catalogó a la afición de Tigres como una increíble.

“Tigres es un grande, tiene siete títulos, tiene una afición increíble, lo único que le falta son títulos internacionales que por una cosa u otra se le han negado, una vez que logre eso y otras cosas, Tigres va a sobre pasar a otros equipos del futbol mexicano”

Ismael Sosa en su paso por Tigres
Ismael Sosa en su paso por Tigres

En su paso por los ‘’auriazules’’, Sosa hizo 20 goles y 21 asistencias en 101 partidos disputados. El argentino ganó dos títulos de Liga MX con los de la UANL.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com