‘Tecatito’ Corona con posibilidades de jugar en la Serie A

PORTUGAL.- Lo hecho por Jesús Corona en la presente campaña de la Liga NOS de Portugal ha llamado la atención de varios equipos del continente europeo, pero al parecer, una escuadra que estaría interesada en pujar por él sería el Inter de Milán.

De acuerdo a las palabras de Matías Bunge, representante de Corona, su usuario ha despertado el interés del equipo italiano, quien de hecho ya se contactó con él con la intención de obtener información referente a una posible compra en este mercado veraniego.

 “Jesús quiere ganar el campeonato con Porto, tan pronto como sea posible reanudar, y luego pensar en el futuro. El Inter es sin duda un club de primer nivel, es cierto que algunos clubes nos han contactado desde Italia para obtener información sobre el jugador, pero ahora tenemos que esperar a que mejore la situación”, declaró Bunge.

No obstante, el interés no sería exclusivo del Inter, pues equipos como la Roma, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y Schalke 04 también se han visto atentos al desempeño del regiomontano.

Cabe destacar que el Porto está obligado a hacer una venta importante en este próximo mercado de transferencias, pues así lo dicta el fair play financiero, regla que cuando es pasada por alto suele castigar a los clubes en custodia, el caso más reciente, por ejemplo, fue el del Manchester City, quien no podrá participar en la próxima edición de la Champions League por violar dicho régimen.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com