América buscaría extender préstamo de Luis Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque de inicio el América solo tenia contemplado tener a Luis Fuentes por un semestre futbolístico, sus destacadas actuaciones han causado que las Águilas busquen extender su préstamo hasta finales de este año.

De acuerdo con información del diario RÉCORD, Miguel Herrera ha quedado fascinado con el desempeño del lateral mexicano y la directiva de Coapa ya estaría en pláticas con el Tijuana para extender su préstamo por lo menos hasta fin de año.

Aunque de momento los fronterizos no han llegado a un acuerdo con los ‘’azulcremas’’ por la situación que actualmente se vive a nivel mundial debido al COVID-19, todo indica que las negociaciones van por buen camino.

En lo que va de este torneo Clausura 2020 antes de que se suspendiera, Fuentes ha jugado nueve partidos, ocho como titular con un total de 785 minutos disputados y dos anotaciones.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

4 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

4 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

4 horas hace