Categorías: Noticias

Anuncia AMLO ‘inyección económica’ en próximos meses

MÉXICO.- La epidemia del coronavirus ha causado estragos a la economía de todo México, diversos negocios han tenido que cerrar, empleados han sufrido despidos y en lugar de ver un futuro provisorio, las cosas se han puesto todavía más complicadas.

Esta mañana de martes en su tradicional conferencia de prensa, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que los meses de mayo, junio y julio recibirán una inyección económica que tenga como objetivo principal atender a las personas de escasos recursos, para que de esta manera el sistema de todo el país se mueve hacia una sola y beneficiosa dirección.

«Una vez que se resuelva lo de la epidemia vamos a iniciar con la recuperación económica; ya estamos trabajando en eso, y en mayo, junio y julio va a haber una inyección de dinero en beneficio a la población, sobre todo a los más pobres», declaró.

López Obrador reiteró que el gobierno federal aportará “lo que se tenga y el resto, para levantar pronto la economía”.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

2 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace