GUADALAJARA.- Las redes sociales se han convertido en el escaparate principal de las personas en esta cuarentena a causa de la epidemia del coronavirus y algunas personalidades del deporte no pierden el paso y muestran a sus seguidores sus diversos talentos.
La jugadora de Chivas Femenil no fue la excepción y a través de su TokTok subió uno de sus característicos bailes que cada vez hacen más eco entre los aficionados al futbol.
La hermosa norma palafox pic.twitter.com/jTCFxNjDDs
— Jorgecanche (@jajorgealberto1) April 15, 2020
En el video, la delantera inicia acomodando un balón, al cual después amagó con darle un toque. Acto seguido, le dio la espalda a la cámara y comenzó a bailar la canción “Baila como Twerk” de DJ Chino.
Recientemente Palafox había declarado que le molestaba el acoso que sufría por parte de las personas que solamente miran su físico, pues ni siquiera acomodarse las espinilleras podía porque las cámaras procedían a fotografiar su cuerpo.





