Disputa Brayan Aguilar el MVP de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League

-Recibe nominación para el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en el máximo circuito de fútbol rápido profesional de norte américa gracias a su gran desempeño con el Monterrey Flash donde destaca como su máximo goleadory es incluido en la terna de nominaciones junto con Franck Tayou y Leo Gibson.

Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Con tan solo 27 años de edad y una trayectoria de 7 años en el fútbol rápido profesional internacional, Brayan Aguilar originario de Monterrey, Nuevo León, México se perfila como uno de los posibles ganadores del Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League.

El centro delantero del Monterrey Flash, radicado en el popular barrio de Ciudad de Solidaridad al poniente de la zona metropolitana de Monterrey, durante el torneo regular destacó por su marca de 33 goles y 15 asistencias para un total de 48 puntos dentro los 20 partidos disputados con la casaca de la escuadra mexicana.

Iniciando a la edad de 5 años dentro del fútbol soccer jugando con los equipos de su barrio, Brayan Alejandro Aguilar García, durante su juventud probó suerte en el equipo de ascenso de San Luis, donde le prometieron llamarlo cosa que nunca sucedió.

Aguilar García se da a conocer en el fútbol rápido con el equipo Diamantes en la Liga Casa Bella, para posteriormente en el año 2013 aceptar la convocatoria de reclutamiento de Monterrey Flash para probar suerte en el fútbol rápido profesional siendo aceptado en forma inmediata.

Durante su trayectoria dentro de la Major Arena Soccer League iniciada en la temporada 2017-2018 con marca de 16 goles-9 asistencias, posteriormente en la 2018-2019 con 15-13 y su máxima proyección en la actual 2019-2020 donde sus números son de 33-15.

La terna para las nominaciones para el MVP de la Major Arena Soccer League de la presente temporada interrumpida por el COVID-19, se encuentra integrada por Franck Tayou con record de 47 goles y 18 asistencias en 21 partidos, Leo Gibson del Comets con marca de 29 goles y 31 asistencias en 20 juegos, y Brayan Aguilar del Monterrey Flash con 33 goles y 15 asistencias, los resultados finales de esta nominación serán dados a conocer el sábado 18 de abril.

“La verdad significa esta nominación significa mucho para mí, porque ahí demuestro lo que vengo trabajando día con día, aunque no estaba en mi mente llegar a esta mención. La verdad en mi mente solo existe un objetivo y es el campeonato es el objetivo que tenemos desde el primer día de pretemporada y no hay más que seguir trabajando para llegar a este objetivo llamado CAMPEONATO”, comentó Brayan Alejandro Aguilar García, jugador orgullosamente nacido con la marca Monterrey Flash.
Por su parte Gerardo Guerra Lozano, presidente del equipo mexicano comentó que esta es la segunda nominación de Brayan Aguilar por parte de la Major Arena Soccer League dentro los mejores jugadores de la temporada 2019-2020, “pero sin embargo esta del Jugador Más Valioso (MVP) en nuestro jugador tiene un gran significado porque habla del alto nivel de integrantes con los que contamos y buscaremos un nuevo título una vez reanudadas las acciones de la MASL”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com