MONTERREY.- Se acercan duras sanciones a quienes no respeten la cuarentena en el estado de Nuevo León. Esta tarde en rueda de prensa, el doctor Manuel de la O Cavazos reveló que la siguiente semana aparecerán medidas más estrictas que tendrán como finalidad mantener a las personas resguardadas en sus casas, protegiéndose así de un eventual contagio de COVID-19.
«Efectivamente me preocupa ver gente en la calle, ayer platicaron los gobernadores y acordaron tener medidas mucho más estrictas, y el gobernador (de Nuevo León) está convencido de que tiene que ser mucho más estricto«, expuso.
Y acatando lo anterior, de la O aseguró que Jaime Rodríguez tendrá una plática con los alcaldes de la entidad, a quienes pedirá que las respectivas unidades policiacas no se toquen el corazón con nadie y se lleven a las personas que no respeten la cuarentena.
«El gobernador va a platicar con los alcaldes para que la próxima semana aquellas personas que anden en la calle les hagan la recomendación, los policías (a la gente) para que se vayan a su casa y si no, incluso pues que los lleven en la patrulla a su casa porque no pueden estar en la calle», señaló.
La lista de personas infectadas por coronavirus en Nuevo León se actualizó y dio como número un total de 258 casos positivos.