La razón que obligó al América votar por la abolición del Ascenso

MÉXICO.- Mucha polémica causó la gráfica que enfilaba al Club América como uno de los equipos que marcharon con la bandera de la abolición del Ascenso MX, siendo el único equipo ‘Grande’ en hacerlo, pues Chivas, Cruz Azul y Pumas estuvieron en contra de ello y mandaron su voto a favor de continuar bajo los mismos esquemas, vertiente que terminó perdiendo.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la decisión de las Águilas tiene una razón muy específica e involucra directamente a Alejandro Irarragorri. Según el medio de comunicación, América estaba indeciso hacia qué lado  mandar su voto, pero un motivo les iluminó el camino y terminaron votando por la nueva Liga de Expansión.

América recordó que hace un par de años, en la votación por la renovación de los derechos de la Selección Mexicana, Grupo Orlegui rechazó los ideales de Grupo Pachuca y se fue al lado de Televisa, quien terminó ganando la elección y renovando sus comisiones con el Tricolor.

Y como “favor con favor se paga”, Emilio Azcárraga, dueño del América, al recordar aquel apoyo que Irarragorri le externó, terminó por no darla la espalda al dueño de Santos, Atlas y Tampico y aceptó su propuesta por la abolición de la Segunda Categoría.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com