Categorías: DestacadoNoticias

Donald Trump propone inyectar desinfectante a enfermos de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha dado de qué hablar hoy luego de plantear la posibilidad de usar desinfectante como remedio para curar a gente enferma por el coronavirus.

Luego de que en esta rueda de prensa, el experto William Bryan señaló que el sol juega un rol muy importante para combatir al virus también aseguró que se ha comprado que el alcohol isopropílico son efectivos ante este virus.

«También veo que el desinfectante, que lo saca en menos de un minuto y hay una manera en que podamos hacer algo como eso con una inyección, casi como una limpieza»

‘’Vemos que el virus entra a los pulmones y hace un gran daño en los pulmones, así que sería interesante probar eso. Van a tener que hablarlo con los doctores, pero a mí me suena interesante»

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace