Coronavirus: Decretan operativos Fase 4 en el municipio de San Pedro

NUEVO LEÓN.- En el municipio de San Pedro Garza García no esperarán una eventual Fase 4 del coronavirus y desde este mismo viernes ya comenzaron a aplicar operativos de seguridad que suelen manejarse en casos extremos en donde el COVID-19 ha sobrepasado todo tipo de límites.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno Municipal señaló que han reforzado su materia de seguridad en los filtros de accesos que dan entradas a dicho municipio.

“A partir de las 7:00 horas de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará la FASE 4 del operativo para atender la emergencia del coronavirus”, escribió el alcalde Miguel Treviño en sus redes sociales.

https://twitter.com/SanPedroNL/status/1253434281902272517

Como tal, la Fase 4 del COVID-19 no ha llegado ni a San Pedro ni a ninguna entidad de México, lo que sí es la utilización de las medidas a las que suelen recurrir cuando esta etapa golpea a determinada localidad o nación. Entre estas medidas, se espera que los elementos policiacos tomen la temperatura y pregunten acerca del estado de salud a los automovilistas que lleguen a la ciudad ya mencionada.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com