MÉXICO.- La crisis ocasionada a través de los problemas del COVID-19 le ha pegado duro a la economía de las empresas y TUDN no fue la excepción.
En las más recientes horas, la lista de despidos se actualizó y el caso más reciente es el de Iván Kasanzew, reportero argentino que estuvo varios años en la empresa, trabajando principalmente desde territorio estadounidense.
Si a alguien voy a extrañar a diario, es a mi gran amigo @GOLAZODEPABLO un top de la industria del que he aprendido mucho ? https://t.co/fVnRN6p5Oj
— Instagram @IvánKasanzew (@elcondek) April 25, 2020
‘El Conde’ tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes figuras del deporte como a Kobe Bryant, Johan Cruyff, Zlatan Ivrahimovic, Ronaldinho, entre otros. También solía aparecer en las previas de los encuentros dominicales de la Liga MX, principalmente en los juegos de Pumas o Toluca cuando éstos fungían como locales.
Hoy es el cumpleaños de Johan Cruyff, a quien tuve la posibilidad de entrevistar un año antes de su muerte, en el 2015. @JohanCruyff pic.twitter.com/cRqZC9sQIG
— Instagram @IvánKasanzew (@elcondek) April 25, 2020
Junto a Kasanzew, Raúl Guzmán y Marcelo Balboa fue el otro par de comunicadores que abandonaron la empresa.
Abrazo mi querido @elcondek , hay que darle que es mole de olla, con todo para adelante!!!
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) April 24, 2020





