Leones Negros rechazan Liga de Expansión e irán a los tribunales

GUADALAJARA.- A través de una carta publicada en sus redes sociales, los Leones Negros dieron a conocer que están listos para tomar acciones legales que corroboren su molestia ante el anuncio de la Liga MX en donde confirmaron la abolición del Ascenso MX y la oportunidad de sus equipos de subir a Primera División.

“El patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara analizará, con un equipo de abogados, la validez y legalidad de las decisiones tomadas y, en los próximos días, daremos a conocer nuestra postura al respecto así como las acciones que habremos de emprender, siempre dentro del marco de la ley”, se puede leer en el comunicado.

La postura de los tapatíos es clara, no comparten la idea de la nueva Liga de Expansión y manifiestan que eso se tomó unilateralmente, sin escuchar las voces de equipos, jugadores y entrenadores.

“En este tema hubo tantas voces autorizadas de jugadores, técnicos y analistas que se manifestaron en contra de la desaparición o suspensión del ascenso y descenso y, sin embargo, no fueron escuchadas. Sólo hay una ley y una verdad: la de ellos. Es la fuerza por encima de la razón”, concluyeron.

Fue ayer viernes cuando se ratificó la decisión de inhabiitar a los equipos de Segunda Categoría a ascender a la Liga MX, la cual se mantendrá con 18 equipos si nada sorpresivo sucede.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com