Rodolfo Pizarro admitió que desea volver a Chivas (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- Rodolfo Pizarro admitió que dentro de sus planes a futuro está regresar al Guadalajara y consagrarse nuevamente campeón del futbol mexicano con el chiverio.

El mediocampista tampiqueño catalogó a la afición de Chivas como unica, ya que siempre estaban en las buenas y en las malas.

«Claro (regresaría), la afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo (regresando) y siendo campeón otra vez» reveló para Líderes del Rebaño.
El ex Pachuca cree que ganar aquel título de Liga MX en 2017 con Chivas le quitó mucha presión de encima, ya que se esperaban muchas cosas de él desde su llegada.

«Chivas es grande por su afición, levantas una piedra y hay un fan de Chivas. Fue importante porque llegué a Chivas y, al costar tanto, se esperaban muchas cosas de mí, de cierta forma tenía presión y ese título (el de Liga) me ayudó»

Por último, Pizarro nombró su amor por el cuadro ‘’rojiblanco’’ como uno fugaz ya que fue poco lo que duró ahí pero jamás lo olvidará.

«Fue un amor fugaz, fue como ese amor de verano, de secundaria, pero es muy real. Fue muy poco lo que duré, pero me marcó y nunca lo voy a olvidar».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com