El Santos-Tigres de la jornada 6 del torneo virtual levantó sospechas ligadas a un ‘arreglo’; al final se aclararon las cosas.
MÉXICO.- Apenas arranca la eLiga MX y ya existen comentarios ‘mal pensados’. Ayer, el colero Tigres goleó al favorito Santos por 4-0 e inmediatamente después aparecieron suspicacias en redes sociales, en donde dudaron de la transparencia del duelo.
Al ser acusado de venderse, Eduardo Aguirre, encargado de tomar los controles laguneros acudió a sus cuentas oficiales y redactó un mensaje, descartando tal señalamiento.
«Primero que nada, pedir disculpa a toda la afición del Santos por el mal resultado. Y por lo otro que se comenta del amaño, los que me conocen, saben bien que yo no haría jamás eso. Nunca jugaría con el prestigio del club», mencionó el canterano.
Del otro lado de la moneda estuvo Francisco Venegas, a quien tacharon de haber tenido una actitud sospechosa. Mucha gente criticó al defensor felino, pues en la televisión nunca apareció su control de juego, además, celebró uno de los goles antes de que la jugara terminara con un tanto más a su favor. Después de eso, el jugador también se dio el tiempo de escribir en su Twitter que nunca hubo fraude y lo corroboró con un video que al final le dio la razón.
Tigres consiguió su primer triunfo de la eLiga MX. Hasta antes de este partido ocupaba el lugar 17 con tan solo dos unidades cosechadas.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…