Falleció Irrfan Khan, actor en ‘La Vida de Pi’

INDIA.- El mundo del cine está de luto. El actor Irrfan Khan falleció este 29 de abril a los 53 años de edad en un hospital de Bombay.

Fue el pasado martes cuando el actor tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai debido a una infección de colon de la cual no pudo recuperarse. Dejó viuda a la guionista Sutapa Sikdar con sus dos hijos, Babil y Ayan.

En el año 2018, Khan destapó que padecía cáncer, enfermedad que lo obligó a estar bajo un largo tratamiento que involucró meses, pero que pudo sobrellevar de buena manera a tal grado de participar en su última palícula, Angrezi Medium.

«Descubrir que me han diagnosticado un tumor neuroendocrino ha sido difícil, pero el amor y la fuerza de quienes me rodean y de lo que encontré en mí me han llevado a la esperanza», declaró Khan en aquel entonces.

Cabe señalar que el coronavirus tuvo una fuerte afectación en la vida del actor, quien hace algunos días perdió a su madre en Japur a causa de esta enfermedad.

Irrfan Khan fue de los primeros actores de Bollywood en conquistar Hollywood, en donde destacó por su participación en filmes como La Vida de Pi, Slumdog Millionair, Infierno y Un Corazón Invencible.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com