Santiago Ormeño ‘evadió’ pregunta referente a Ester Expósito

PUEBLA.- La sensacional estela que se desplegó de la figura de Santiago Ormeño ha comenzado a desvanecerse, claro, en el torneo virtual de la Liga MX, porque fuera de ello sigue siendo todo un personaje que se ha hecho muy popular desde aquellos primeros partidos en donde ‘bailaba’ a cualquier rival con quien se enfrentara en la consola.

Tras la derrota sufrida en su visita a Pachuca, Ormeño ofreció una divertida conferencia de prensa y respondió algunas preguntas de los internautas, quienes aprovecharon para hacerle cuestionamientos chuscos y distanciados al mudno del futbol.

Una de estas preguntas correspondió al ‘periodista’ de Radio La Carraspera, quien pidió al futbolista del Puebla que aclarara la situación referente a un posible romance con la actriz española, Ester Expósito. Inmediatamente, Ormeño evadió la inquietud de aquella persona.

https://www.youtube.com/watch?v=vfRhayPiw_0

«Me parece una pregunta muy fuera de contexto, pero prefiero dejarlo en privado, no respondo esas cosas«, mencionó el jugador camotero en tono de broma.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com