Aldo Farias causa controversia en redes tras demeritar título de Rayados en Concachampions ante Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Aldo Farias, comentarista para la cadena TUDN volvió a causar controversia en redes sociales tras sus comentarios en Twitter donde estuvo restándole importancia al título obtenido por Rayados hace un año en 1 de mayo de 2019 ante Tigres en la final de Concachampions.

Farias dejó en claro que el título más importante en la historia del futbol regiomontano es el que los ‘’auriazules’’ consiguieron en el Estadio BBVA ante Monterrey en el 10 de diciembre de 2017.


De igual forma, Aldo catalogó de ridículo al hincha rayado que le den tanta importancia a las Concachampions que ha ganado su equipo.


Farias continuó su ‘’festin’’ en Twitter, asegurando que el 1 de mayo quedó olvidado ya que diecisiete días después, los de Ricardo Ferretti eliminaron al Monterrey de semifinales y posteriormente se coronaron campeones de Liga MX ante León.


Para cerrar sus polémicos tuits, Aldo aseguró que es curioso que los Rayados le den tanta importancia al 1 de mayo pero ahí estuvieron para contestarle.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com