Nicolás Castillo lanzó marca de ropa

MÉXICO.- Nicolás Castillo ha comenzado una nueva faceta de su vida. El confinamiento por el COVID-19 le trajo al chileno una interesante iniciativa personal y laboral: emprender su propio negocio.

Con el nombre de «Level30clothing», Castillo se animó a crear una marca de ropa que ya está en función, o al menos eso fue posible ver desde Instagram, en donde se postearon fotografías de gorras y gorros con el logotipo de la marca.

Además de este perfil endicha red social, la empresa ya cuenta con una página web en donde es posible ver los artículos más a detalle, así como también el formato de compra.

Castillo había estado viviendo momentos complicados de salud luego de que una trombosis le sacara un gran susto a él, su familia y su equipo, el Club América, quien dejó en manos de los especialistas la recuperación del delantero. Afortunadamente, esos problemas parece que se han ido de la vida de ‘Nico’, quien continúa trabajando en su rehabilitación.

Puedes visitar la página web del negocio de Nicolás Castillo haciendo clic en el siguiente enlace: www.level30.cl

 

admin

Entradas recientes

Bayern y Chelsea se lanzan por Jules Koundé: el Barcelona podría escuchar ofertas en enero

Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…

2 horas hace

Kevin De Bruyne podría dejar el Napoli en 2027: San Diego FC aparece como posible destino

El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…

2 horas hace

Milan prepara nuevos fichajes para enero: Endrick y Gonçalo Inácio, entre sus objetivos

El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…

2 horas hace

Endrick apunta a quedarse muchos años en el Real Madrid: su representante revela ofertas en verano

Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…

2 horas hace

Liverpool prepara una ofensiva por Marc Bernal, pero el Barcelona no quiere dejarlo salir

Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…

2 horas hace

Chelsea insiste por Lamine Camara, pero no quiere pagar los 70 millones que exige el Mónaco

El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…

2 horas hace