Wayne Rooney aseguró que Ravel Morrison, ex jugador del Atlas era mejor que Paul Pogba

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ravel Morrison, canterano del Manchester United compartió vestidor en categorías inferiores con jugadores que hoy en dia juegan en el primer equipo de los Red Devils como Paul Pogba y Jesse Lingard.

Wayne Rooney, histórico ex jugador del Manchester United admitió que Morrison tenía más calidad en esos momentos que Pogba y Lingard.

«Ravel Morrison era mejor que Pogba, Jesse Lingard y todos esos chicos de su generación. Por mucho. Recuerdo ver a Ravel Morrison y pensar que tenía todo lo que se necesita para jugar en su posición. Era brillante, tenía confianza, en un entrenamiento le tiró tres caños a Nemanja Vidic en menos de un minuto» redactó en su columna del diario Sunday Times.

Rooney cree que lo que le faltó a Morrison para triunfar en el futbol de elite fue centrarse en su vida fuera de la cancha.

«Es la prueba de que no puedes escapar del hecho de que hay reglas que todo jugador de futbol debe obedecer. Algunos jugadores viven al límite, pero se quedan dentro y tienen éxito»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com