MADRID, España.- Paul Pogba sería el principal objetivo del Real Madrid para la siguiente temporada 2020-21 y los españoles estarían dispuestos a ofrecer 80 millones de euros al Manchester United por sus servicios.
De acuerdo con el diario Marca, los Red Devils habrían pedido arriba de 100 millones de euros para dejar ir al mediocampista campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.
La intención de los blancos para el siguiente mercado de traspasos sería deshacerse de varios jugadores para poder contratar futbolistas como Haaland, Mbappé, Camavinga y el anteriormente mencionado Paul.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…