El país asiático se liberó de la prohibición de venta de alcohol y los ciudadanos no dudaron en acudir y vaciar las tiendas.
TAILANDIA.- Ayer domingo, Tailandia levantó la negativa de vender cerveza a sus ciudadanos, medida tomada por el Gobierno como parte de las restricciones para ponerle un alto a la propagación del coronavirus.
Inmediatamente abolida la medida, los tailandeses acudieron a las tiendas de autoservicio y llenaron sus carritos de todos los cartones posibles, todo fue visto gracias a un video registrado que ya .le dio la vuelta al mundo.
El viceprimer ministro de aquella nación, Wissanau Krea Ngam, señaló que la compra de alcohol ya estaba permitida, sin embargo, no así el consumo de dicho producto en restaurantes o tiendas.
«Lo que nos preocupa es que la gente compre alcohol, lo beba y luego socialice sin mantener las distancias», explicó el mandatario.
La Ley Seca tailandesa comenzó el 9 de abril, hace prácticamente un mes atrás y su iniciativa se produjo con motivo de las festividades del Nuevo Año de Tailandia, el cual se celebra del 13 al 15 de abril.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…