Tigres podría ser investigado por la FIFA como el Manchester City

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- En los últimos años Tigres ha sido conocido como un club que maneja varios futbolistas no nacidos en México a través de terceros en distintos equipos de Sudamérica, situación que podría traerle problemas con la FIFA de acuerdo con John Sutcliffe de ESPN.

En ESPN Radio Fórmula, Sutcliffe reveló que los »auriazules» operan alrededor de 80 futbolistas y si en algún momento el órgano rector del futbol mundial analiza esta situación, podrían ser investigados como el Manchester City y ser sancionados por faltar al fair play financiero.

“Sé que les preocupa en la liga el número de jugadores extranjeros que tiene Tigres. He estado preguntando –tienen más o menos la mano metida como en 80 jugadores a través de terceros equipos y alguien muy importante en la liga me dijo que el día que FIFA voltee y vea a Tigres, va a ser otro Manchester City” confirmó Sutcliffe.

De igual forma, habría algunos clubes dentro del balompié azteca molestos por la forma de manejarse de los ‘’felinos’’ en este sentido.

“Hay varios dueños que están molestos de cómo ha operado Tigres para llegar a 80 jugadores”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com