‘Quiero irme a Inglaterra’: Jürgen Klopp y su rechazo a la Selección Mexicana

MÉXICO.- La intención del Tricolor por contar con un entrenador de primer nivel era tan grande que los teléfonos sonaron hasta Alemania, en donde se comunicaron con Jürgen Klopp, estratega que rechazó la oferta y decidió firmar con el Liverpool de la Premier League.

El hoy director deportivo de Bravos de Juárez, Guillermo Cantú, contó para TUDN la respuesta del técnico germano que en aquel entonces dirigía al Borussia Dortmund, club al cual le devolvió esa grandeza que se encontraba perdida.

“Yo pregunté a través de un tercero si le interesaba la Selección de México y el recado fue: te agradezco, muchas gracias. Aún tengo mucho que recorrer en este club y quiero irme a Inglaterra (con Liverpool)”, recordó Cantú, quien afirmó que nunca pudo comunicarse con Klopp personalmente.

Luego del rechazo, la Selección Mexicana se decantó por Juan Carlos Osorio, quien fue el encargado de llevar al combinado nacional a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En tanto, Klopp se ha consolidado como uno de los mejores directores técnicos del mundo, llevando al Liverpool a su sexta Champions League y a la obtención del primer lugar en el Mundial de Clubes Qatar 2019. Al mismo tiempo, se encuentra a pocos puntos de hacer campeón de Inglaterra a los Reds, sin embargo, la suspensión de Ligas por el COVID-19 ha retrasado una eventual coronación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com