Joffre Guerrón cree que con él en la cancha en la final de Copa Libertadores, la historia hubiera sido diferente para Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Una de las decisiones más polémicas por parte de Ricardo Ferretti en su etapa como entrenador de Tigres fue la de no alinear a Joffre Guerrón en aquella final de Copa Libertadores de 2015 ante River Plate pese a que el ecuatoriano venía enrachado y al concluir el campeonato fue nombrado el mejor jugador del certamen.

En entrevista para Multimedios Deportes, el ecuatoriano aseguró que con él en la cancha el resultado hubiera sido distinto para los ‘’auriazules’’.

“Si yo hubiera estado en la cancha ese día de la Final de Libertadores, la historia hubiera sido diferente. Venía como goleador, en rachado y con mucha hambre de ser campeón.’’

El ex jugador del Cruz Azul lamentó su salida del cuadro felino ya que le tenía mucho cariño a la institución y que si hubiera dependido de él se hubiera retirado en el equipo.

‘’Aún no se porque salí de Tigres, me hubiera encantado quedarme y retirarme aquí. La gente de Cruz Azul convenció a la gente de Tigres en comprar mis derechos deportivos”

Entrevista completa:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com