Arrestan a Alberto del Río por cargos de violencia física y sexual

ESTADOS UNIDOS.- En graves problemas se encuentra Alberto del Río, gladiador mexicano que el sábado 9 de mayo fue arrestado por la Policía de San Antonio, quien recibió un reporte de supuesta violencia física y sexual ocasionada por el exWWE.

De acuerdo con NBC, el testimonio de la víctima detalla que Alberto la golpeó en la cabeza, la ató de las manos, le puso un calcetín en la boca, la agredió sexualmente con objetos encontrados en la casa y además, la habría amenazado con llevarse a su hijo a un lugar del estado si ella no cumplía con un baile erótico que el potosino había solicitado.

Después de su traslado con la autoridad, del Río hizo efectiva una fianza de 5 mil dólares a través del Reconocimiento Personal y fue liberado, sin embargo, las investigaciones continúan y si se le es declarado culpable en los juzgados podría pasar un tiempo de hasta dos años en prisión.

Este tipo de problemas no son nuevos para ‘El Patrón’, quien en su antigua relación con la exluchadora inglesa, Paige tuvo ciertos problemas, uno de ellos en un aeropuerto del cual fueron expulsados. Al suscitarse lo anterior la familia de la británica confesó que del Río solía maltratar a la chica, quien al final terminó su relación con el mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com