Ricardo Peláez no descarta retomar compra de Víctor Guzmán

GUADALAJARA, Jalisco.- El caso de Víctor Guzmán dio de qué hablar luego de que fue sancionado por un presunto dopaje, aunque Chivas canceló su compra debido a esto, el director deportivo Ricardo Peláez aseguró que cuando se solucione el problema del »Pocho», podrían considerar la posibilidad de retomar la compra que habían pactado con Pachuca.

“No es un tema que nos corresponde a nosotros. Él tiene una sanción de FIFA, no es ni siquiera de la Federación. De hecho, la operación se cayó por eso, nosotros teníamos un acuerdo ya, incluso la pretemporada la hizo con nosotros. Pero la FIFA en el reglamento, con los abogados… pues se cayó la operación porque así lo dictamina el reglamento” aseguró Peláez para Unanimo Deportes.

El directivo del cuadro tapatío aclaró que no le cierran las puertas a nadie y veran las condiciones económicas y deportivas que se dan ante el caso del ‘’Pocho’’.

“Entonces, aquí no le cerramos la puerta a nadie. Vamos a ver qué condiciones del castigo, el tiempo que pase, cómo está él. No podemos nunca cerrarnos la puerta, ni cerrarle la puerta a nadie. Ya veremos cuáles son las circunstancias y las condiciones deportivas, económicas, cuando se dé esa situación. Las puertas siempre están abiertas para todos”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com