Sevilla podría comprar club mexicano

ESPAÑA.- Al igual que lo hecho por el Atlético de Madrid comprando al entonces San Luis FC que se convirtió en el Atlético de San Luis, el Sevilla de LaLiga es atraído por esa idea de negocios que involucra directamente a la Liga MX y posiblemente al estado de Veracruz.

Fue el propio presidente del club andaluz, José Castro Carmona, quien habló para Canal 6 acerca de esta posibilidad, guardándose los detalles, pero no la intención existente.

“Recién es un proyecto del que aún no puedo hablar mucho. No tengo datos, pero es verdad que estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en algún país donde haya un proyecto interesante para nuestra idea de internacionalización”, mencionó el mandatario.

La idea de Veracruz apareció como fuerte opción, pues el equipo de los Tiburones Rojos recién sufrió una desafiliación que dejó sin futbol de Primera División a dicha entidad del país y al Estadio Luis de la Fuente, recinto de mucha tradición en nuestro balompié. De hecho, según fuentes del gobierno jarocho revelaron que hay negociaciones de por medio con el Sevilla.

“Es un tema que estamos estudiando (en Veracruz), soy muy ambicioso, pero no me gusta adelantar cosas cuando aún no están conseguidas, firmadas y que están en un proyecto. Lo vemos con buenos ojos y sabemos del nivel de la Liga mexicana. Es uno de los lugares donde tenemos puesta la esperanza, ideas y proyectos deportivos”, finalizó Castro Carmona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com