Cancelar el Clausura 2020 es opción

MÉXICO.- Por primera vez en lo que llevamos de pandemia, la Liga MX analiza la posibilidad de cancelar el Clausura 2020 de tajo y sin campeón, así lo informó el periodista David Medrano en su cuenta oficial de Twitter.

“Por primera vez en el receso, el dar por terminado el torneo sin campeón es una opción. Es uno de los 5 escenarios que se analizarán el miércoles”, escribió el comunicador, quien prometió ampliar los detalles mañana domingo en el programa Marcaje Personal.

De tomar esa opción, Medrano añadió que los equipos clasificados a la próxima Concachampions, además de América y Rayados, serían Cruz Azul y León, quienes se ubican en primero y segundo lugar de la tabla general.

Horas antes, el mismo Medrano había adelantado que la opción más concreta que la Liga MX tiene en mente es reanudar el Clausura 2020 en su jornada 11 el día 3 de julio, para terminar el mismo a base de jornadas dobles.

La junta de los federativos y dueños del futbol se organizará el próximo miércoles, se espera que para esa fecha se tenga más información al respecto de la decisión a tomar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com