¿Le afectó la cuarentena? Ademola Lookman falló clara pelota frente al marco

ALEMANIA.- No todo son goles y alegría en el regreso de la Bundesliga. También existen claras fallas que quitarán un poco el sueño a aquellos delanteros que no estuvieron muy finos frente a la portería, como el caso de Ademola Lookman.

Con el 1-0 en contra del Leipzig, el atacante inglés desperdició dos buenas oportunidad que pudieron haber significado el empate para los Toros.

El primero y quizás el más doloroso error se suscitó al 56’, cuando Lookman no hizo un buen contacto con el esférico y lo mandó por un lado aun estando frente a la portería y con todas las ventajas para poder empatar el encuentro.

Minutos después, el propio Lokman en su intención por sacarse la espina intentó un tiro de media distancia pero pasó sumamente desviado, tanto que hasta golpeó a uno de los camarógrafos, echando así a perder otra oportunidad que bien pudo haber llegado por lo menos al interior del área rival.

Para su buena fortuna, al 77’ apareció Yussuf Poulsen e igualó los cartones a 1-1, esto luego de que Manuel Guide adelantara al Friburgo al 34’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com