Alejandro Vela lanzó sura acusación en contra de Irarragorri

MÉXICO.- Es notoria la enemistad que muchos de los jugadores del Ascenso MX han gestado en contra de Alejandro Irarragorri, a quien acusan de ser el artífice principal de la abolición de su circuito y todo para un beneficio personal.

Uno de los tantos que han achacado estas inconformidades es Alejandro Vela, jugador de Venados que acusó al dueño de Santos Laguna, Atlas y Tampico Madero de “comprar votos”, mismos que a la postre sirvieron para desaparecer el Ascenso MX.

«Que él (Irarragorri) no se haga WEY porque SU RESCATE financiero más bien fue una ‘COMPRA’ de votos para evitar que uno de sus equipos DESCIENDA y tenga que pagar más. Un rescate hubiera sido de buena fe dando el dinero sin esperar nada a cambio», redactó el delantero en su cuenta de Twitter.

La polémica decisión tomada por los dirigentes fue rechazada por tres equipos, Leones Negros, Correcaminos y Venados, esta tripleta de clubes apelaron ante el TAS para solicitar una investigación de lo sucedido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com